Empresas y Eventos:

 

El mundo en el que vivimos, está repleto de información, solo las experiencias imborrables quedan en nuestra mente, la Magia es uno de los mejores medios para lograr este fin Nuestros conocimientos mágicos aplicados al mundo de la empresa convierten una reunión de negocios o evento corporativo en una experiencia memorable, consiguiendo transmitir las ideas y valores de una marca o producto.

Considerable número de empresas contrataron y confiaron en el Mago Aisman el éxito de sus eventos, Ilusiones que parecían imposibles de crear o realizar. Los conocimientos mágicos acumulados en estos años, los aplicamos al mundo de la empresa realizando apariciones de coces, barcos directivos o productos de nuevo lanzamiento, sea cual sea su productor sin importar el tamaño o su forma. 

 

Asesoramiento Mágico.

 

Le ofrecemos soluciones, si tiene una idea por extraña que sea no la deseche, por que piense que es imposible de hacer o realizar, seguro que la podemos sacar rendimiento, también podemos asesorar si usted  lo necesita. En la presentación o lanzamiento de su producto, marca o fiesta, solo tiene que llamarnos, nos pondremos en marcha le aportaremos una batería de ideas para que su evento sea el que sea, termine de una forma exitosa.

 

Desde 1994 El Mago Aisman está asesorando a empresas, sin  importar  el sector que sea, hemos presentado desde barcos y coches el nuevo Toyota avensis, aparición dos Citroën C1, Palacios de Congresos de Madrid,  aparición de 2 coches y un ballet en el volant rac de Cataluña, realizo la aparición de un barco siendo el único Mago en el mundo que hace aparecer este tipo de elementos, para Sanitana realizo la aparición de su Producto estrella una cabina de Hidromasaje, y trabajo en la presentación de dos libros de la saga de Harry Potter el 3 que se presento en la Casa del Libro de Madrid en la céntrica calle de Gran vía, donde Aisman presento dicho libro haciendo parecer delante de cámaras y multitud de asistentes una mesa con más de 300 ejemplares de dicho volumen, repitiendo en año 2008 en el Fnac en último libro de la saga, realizo sus espectáculo y como final el libro, así mismo Aisman trabajo y diseño el vuelo de Peter Pan para la obra de teatro, participo asesorando, en la serie de televisión de la 1 los misterios de Laura (atrezo de Aisman).. 

 

 

 

video realizando pruebas y creaando uno de los retos mas dificiles realizados hasta el momento, como fue la desaparición de un F1, y la aparición del producto que se presentaba, evento que se realizo en el estadio Santiago Bernabéu a plena luz del dia, y fue retrasmitido en directo via streaming a todos los paises.

Conferencias y Talleres: Conferencias de motivación y expresion corporal. Talleres: Aisman, compartira secretos con los asistentes , piense como un mago.

© 2015 Marca registrada nº 2689964
creada y diseñada por  aisman.com

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • Google+ Clean Gris

Magia para empresas y eventos

Madrid, España

®