Biografía, últimos años.

 

 

2016 Innumerables Galas para Empresas y espacios públicos (teatros).el 24 de septiembre, llega a la Gran Vía de Madrid Aisman con su nuevo espectáculo,      UN 2 Tres Magia......

2015 Parque de atracciones de Madrid, espectaculo The Magic Racing Show, desde el 2 de abril al 27 de diciembre de 2015 

http://parquedeatracciones.es/espectaculos/the-magic-racing-show

magos para empresas y eventos

2014   Repsol, cadena hoteles Room Mate, Tele5 desaparición Periodista Beatriz Montañez, Tele5 aparición Periodista Maria Patiño, conferencias de Motivación y la magia adaptada al mundo empresarial, para un gran compañía del sector Farmacéutico.

2013   Pernot Ricard, Barcelona desaparición coche y asesoramiento efectos realizados por el personal de la compañía, Desaparición F1 en el Santiago Bernabéu, Aparición presentación nuevos modelos para el 2014 Yamaha, aparición de 3 motos, palacio de congresos de Paris aparición de un coche Gala para France2.

2012   Pernot Ricard Asesoramiento en gala en el Star Tower, Audi, Tele5 Tele Madrid, Canal Sur, Antena 3, varias conferencias Motivacionales y expresión para el Ministerio de Educación y cultura en varias ciudades. 

2011   Un 2 Tres Magia organizo en Arturo Soria Plaza 14 días de Magia, Gala Navidad para Wolsvangen, Presentación de producto a nivel Mundial para Pfizer, gala para Orange, y varias apariciones en Antena3, 2 únicas  representaciones en la Volvo Ocean Race copa del mundo a vela, Alicante.

2010    Asesoramiento y attrezzo para la serie de Televisión Los misterios de Laura, Ayuntamiento Moraleja Navidades Mágicas, Tele Madrid, Canal Sur, Antena 3 Tele5

2009  14 representaciones en el Coliseo de Noia, única representación en la Plaza de Toros de Ubrique, Exposición Centro Galileo 3 meses, Dubái Atlantis, TV Canal Sur Paz en la tierra presentado por Paz padilla.

2008  Gira fundación Caja Madrid por España. Impartiendo Talleres y conferencias., Galas Parque Warner, Banco Santander, Toyota aparición nuevo modelo del Toyota Avensis.

2007    Uno de los años más completos en el que aisman trabajo para escuderías de Rally, realizando la aparición de dos coches y un ballet,  6 meses consecutivos en uno de los mejores casinos del mundo Crwon en Australia. Gira por distintas ciudades de España para Honeywell.

2006    En Madrid, en una de las librerías más céntricas, la Casa del Libro, el mago Aisman, campeón de ilusionismo de España, fue el encargado de hacer aparecer los libros ante una multitud de muchachos, Durante este año aisman lo dedica en casi su totalidad a Televisión, tres temporadas en el Programa Sahlakabula, presentado por Paz Padilla, más de 38 programas consecutivos en este año, innumerables apariciones en distintas cadenas y programas.

2005   30 representaciones en el Teatro Capranica de Roma, con su espectáculo No lo olvidaras, Asesoro en la atracción la Tarántula, creando un efecto mágico en dicha atracción.  Organizador de Un 2 Tres Magia, en el Circulo Bellas artes Madrid 14 días, Talleres y Galas en directo, Citroën aparición de dos C1 palacio de congresos de Madrid, En Navidades Teatro Fígaro de Madrid, hasta el 22 enero de 2006.  

2004    Ultima temporada en el gran teatro, recoge lo mejor de cada temporada en su espectáculo No lo Olvidaras. Con una audiencia de más de 1.500.000  espectadores durante estos más de cuatro años, campeón de España de Magia en Zaragoza en la especialidad Grandes Ilusiones. Con el escalofriante y peligroso numero de La Cama de la Muerte, de la que solo existen dos en el mundo el otro en propiedad de David Copperfield. 

2003   Tercera Temporada en el Gran teatro del Parque de atracciones de Madrid, y colocando el listón cada vez más alto, realizando el vuelo y desaparición de un chrvolet Camaro en el aire, y realizando eventos de gran importancia para grandes Marcas en el sector de automóvil como Mercedes, y Citroën. 15 representaciones en el Coliseo de Noia, Casa de Vacas (descubre La Magia junio a septiembre), Televisión Española TV1.

2002   Segunda temporada consecutiva el gran Teatro del Parque de atracciones de Madrid y con un  espectáculo distinto, siendo el final de este la aparición de un barco de más de 7m  Scala realizando en este año más de 620 galas en el mismo año. Festival de cine, Asesoramiento Mágico en el vuelo de Peter Pan.

2001   llego en semana santa al Gran Teatro del Parque de atracciones de Madrid para cubrir una sustitución de una compañía por un desgraciado accidente de unos de sus componentes,  prorrogando durante casi cinco temporadas, agosto firma con Scala hasta el 5 de enero de 2003 compaginándolos con dos espectáculos distintos.

© 2015 Marca registrada nº 2689964
creada y diseñada por  aisman.com

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • Google+ Clean Gris

Magia para empresas y eventos

Madrid, España

®